Qrop® KS
Qrop® KS
Qrop® KS nitrato de potasio prilado – es una fuente de potasio de rápida disponibilidad, que además aporta nitrógeno nítrico, que es la fuente de nitrógeno predominantemente absorbida por las plantas.
Esto permite que los nutrientes sean completamente asimilados por los cultivos, evitando su acumulación en el suelo, a diferencia de otras fuentes de K como cloruros y sulfatos que son absorbidos sólo parcialmente. Qrop® KS no contribuye a la salinización del suelo en el tiempo, y por ser virtualmente libre de cloruro y de sulfato, puede ser utilizado en una amplia gama de cultivos, particularmente en cultivos sensibles al cloruro y a la salinidad, y en cualquiera de sus fases de crecimiento.
Qrop® KS nitrato de potasio prilado alivia el estrés por salinidad, porque el nitrato contrarresta la absorción de cloruro mientras el potasio disminuye la absorción de sodio por la planta.
Presentación: Saco 25 Kg.
Cultivos:

Fabricante: SQM
Hoja de seguridad
Ficha técnica
Ver producto
Brexil ZN
Brexil ZN
BREXIL Zn es recomendado en todas las situaciones de deficiencia, tanto en suelos ácidos como alcalinos.
Presentación: 1Kg.
Cultivos:

Fabricante: Valagro
Ficha técnica
Ver producto
Basfoliar® Mg Buffer
Basfoliar® Mg Buffer
Basfoliar® Mg Buffer es un producto de triple acción: a) Solución tampón (pH1 en formulación) que baja y mantiene el pH de las aguas alcalinas, favoreciendo la efectividad de acción de productos agroquímicos (insecticidas, fungicidas y herbicidas) y fertilizantes foliares. b) Fertilizante foliar que aporta fósforo, magnesio y zinc. c) Agente humectante y dispersante. Su presentación como formulado líquido facilita su dosificación y uso.
Presentación: 1, 5 y 20 Lts.
Cultivos:

Fabricante: Compo Expert
Hoja de seguridad
Ficha técnica
Ver producto
Grinamin® FORTE
Grinamin® FORTE
Es un complejo nutricional con un balance perfecto entre nutrientes orgánicos y minerales, que se logra con la incorporación de aminoácidos naturales y micro elementos de origen mineral.
Grinamin® FORTE además de ser un fertilizante que ayuda a corregir la carencia de elementos mayores y menores, es un activador del sistema de transaminación de la planta. Los aminoácidos son los compuestos más importantes de la materia viva de las plantas.
Por esto, en un programa de nutrición vegetal, la presencia de aminoácidos es fundamental, ya que son los elementos básicos de las proteínas, que forman la estructura de la planta.
Los aminoácidos son los iniciadores de la producción de hormonas y ayudan a colocar en su lugar a los microelementos para ser aprovechados por el vegetal.
Presentación: 1 y 10 Lts.
Fabricante: Allister
Ver producto
Valoraciones
No hay valoraciones aún.