• Allganic® Nitrogen Plus

    Allganic® Nitrogen Plus

    Este producto es el nitrato de sodio natural Chileno, que contiene un 15% de Nitrato-Nitrógeno y el 2% de potasio.
    La aplicación de nitrógeno más Allganic™ como un suplemento a sus rotaciones de cultivos y aplicación de estiércol es una forma efectiva para sincronizar el nitrógeno disponible en el suelo con nitrógeno de su cosecha de la demanda el aumento de su eficiencia de uso del nitrógeno.

    Producto completamente soluble en agua y su forma de nitrato de nitrógeno está inmediatamente disponible para absorción de la planta. Se puede aplicar en diferentes momentos durante la temporada de cultivo para abastecer los cultivos con nitrógeno, precisamente, cuando sea necesario.

    Presentación: Saco 25 Kg.

    Cultivos:

    Solubles

    Fabricante: SQM

    Hoja de seguridad

    Ver producto
  • CaTs ®

    CaTs ®

    El calcio y el azufre son nutrientes críticos para el crecimiento saludable de las plantas. De hecho, el calcio es un componente importante de las paredes celulares y, a menudo, se asocia con una mayor calidad de la fruta. La combinación de calcio y azufre en una forma fácilmente disponible proporciona los componentes estructurales necesarios para garantizar una cosecha saludable.

    CaTs es una forma 100% soluble de calcio y azufre que puede desplazar rápida y eficientemente las sales de la zona de la raíz, mejorar la filtración de agua y ayudar a reducir la pérdida de amoníaco de la urea. La Asociación Estadounidense de Funcionarios Estadounidenses de Control de Alimentos Vegetales (AAPFCO) reconoce a los CaT como un “estabilizador de nitrógeno” debido a su capacidad para reducir la volatilización del nitrógeno.

    Presentación: Litros o garrafas.

    Cultivos:

    Solubles

    Fabricante: Tessenderlo Kerley

    Hoja de seguridad

    Ficha técnica

    Ver producto
  • ENTEC® 20-10-10

    ENTEC® 20-10-10 (+7,5 SO₃) con azufre

    El fertilizante mineral estabilizado para realizar el abonado más eficiente para los cultivos, los agricultores y el medio ambiente
    ENTEC® 20-10-10 es un fertilizante complejo NPK que aglutina las excelentes características de los abonos Nitrofoska® (perfecta granulación, ausencia de polvo, bajo contenido en cadmio, sin N en forma ureica y elevada solubilidad), con una de las tecnologías en fertilizantes más eficientes para mejorar la absorción de los nutrientes, especialmente del nitrógeno. La tecnología ENTEC® aplicada a fertilizantes permite a los agricultores realizar un abonado más eficiente de sus cultivos, ya que reducirá las pérdidas de nitrógeno al medio ambiente (menor contaminación de las aguas y la atmósfera), que podrá ser utilizado por los cultivos para producir más y de mejor calidad. Esta mayor eficiencia también le va a permitir a los agricultores ajustar la dosis de nitrógeno aplicadas para cumplir con las normativas, cada vez más habituales, que regulen la aplicación de nitrógeno en la agricultura (por ejemplo en las zonas vulnerables a la contaminación por nitratos), o, en algunos cultivos, reducir el número de aplicaciones de fertilizantes.

    Presentación: Sacos 25 Kg, 50 Kg.

    Cultivos:

    Solubles

    Fabricante: Eurochem

    Hoja de seguridad

    Ficha técnica

    Ver producto
  • K-Row 23 ®

    K-Row 23 ®

    Las semillas en germinación dependen de los nutrientes almacenados en el suelo para proporcionar energía vital para el crecimiento de las raíces. Los suelos fríos pueden limitar la disponibilidad y absorción de nutrientes, así como el crecimiento de las raíces. Mientras tanto, las deficiencias de potasio y azufre pueden reducir o retrasar gravemente el crecimiento de las plantas, lo que a su vez pospone la madurez e impacta la calidad general del cultivo.

    K-Row 23 proporciona potasio y azufre disponibles para las plantas para suministrar a los cultivos los nutrientes que necesitan cuando más los necesitan. Nuestra solución segura para semillas entrega potasio en el surco para apoyar la absorción temprana de la planta y es un fertilizante inicial ideal que ayuda a proteger las plántulas jóvenes de los riesgos ambientales.

    Presentación: Litros o garrafas.

    Cultivos:

    Solubles

    Fabricante: Tessenderlo Kerley

    Hoja de seguridad

    Ficha técnica

    Ver producto
  • KTS ®

    KTS ®

    KTS es la fuente de análisis, potasio líquido y azufre más alta del mercado. KTS proporciona potasio disponible inmediato que es esencial para muchas funciones de la planta, incluida la tolerancia al estrés, la gestión del agua, la actividad enzimática y el transporte de nutrientes. El azufre brinda asistencia en la producción de aminoácidos, proteínas, aceites y clorofila. KTS es un producto ideal para fertirrigación (aplicación mediante riego), ya que permite a los agricultores gestionar de forma eficaz los requisitos de potasio y azufre de los cultivos.

    Presentación: Litros o garrafas.

    Cultivos:

    Solubles

    Fabricante: Tessenderlo Kerley

    Hoja de seguridad

    Ficha técnica

    Ver producto
  • MagThio®

    MagThio®

    El magnesio es más reconocido como el átomo central de la molécula de clorofila. El magnesio es fundamental para el proceso de fotosíntesis y participa en muchos procesos enzimáticos dentro de la planta. Además, el magnesio ayuda con el movimiento del fósforo dentro de la planta. Las plantas con niveles adecuados de magnesio a menudo tienen un tejido de hojas verde más oscuro debido a los altos niveles de clorofila. Sin el magnesio adecuado, la movilidad del fósforo es limitada y puede resultar en un crecimiento más lento.

    MagThio es una forma líquida transparente y libre de cloruro de magnesio y azufre. La combinación de magnesio y azufre en MagThio ayuda a entregar componentes vitales al suelo y los cultivos y ayuda a corregir las deficiencias de nutrientes.

    Presentación: Litros o garrafas.

    Cultivos:

    Solubles

    Fabricante: Tessenderlo Kerley

    Hoja de seguridad

    Ficha técnica

    Ver producto
  • N-Sure®

    N-Sure®

    N-Sure es un fertilizante de nitrógeno seguro, versátil y de alto análisis que proporciona dos modos de absorción de la planta debido a la química única del nitrógeno triazónico. Cuando se aplica al suelo, N-Sure proporciona nitrógeno Triazone ™ que se libera lentamente a través de la actividad microbiana debido a la estructura de anillo de la molécula de triazona. Esto es similar a la forma en que los fertilizantes “orgánicos” tradicionales se vuelven disponibles para las plantas después de la aplicación. Como foliar, N-Sure actúa como humectante, manteniendo la superficie de las hojas húmeda durante un período de tiempo más prolongado, lo que permite la absorción directa de la molécula de triazona en el tejido de la hoja. N-Sure se puede mezclar con una solución de UAN en cualquier proporción para proporcionar cuatro formas diferentes de nitrógeno.

    Presentación: Litros o garrafas.

    Cultivos:

    Solubles

    Fabricante: Tessenderlo Kerley

    Hoja de seguridad

    Ficha técnica

    Ver producto
  • Qrop® Boronat 30

    Qrop® Boronat 30

    Qrop® Boronat 30 es un producto de origen natural, ideal para satisfacer las necesidades de Boro de los cultivos y para obtener altos rendimientos y cosechas de calidad. Ha sido diseñado para uso en mezclas NPK o para aplicación directa.
    Su contenido de Boro (30% B203) permite lograr mezclas más homogéneas, ya que se aplica un mayor número de gránulos por metro cuadrado fertilizado. Esto implica una mayor eficiencia de uso del Boro y una disminución del riesgo de fitotoxicidad causada por aplicaciones desuniformes.

    Presentación: 25 Kg.

    Cultivos:

    Solubles

    Fabricante: SQM

    Hoja de seguridad

    Ficha técnica

    Ver producto
  • Qrop® complex TOP K

    Qrop® complex TOP K

    Proporciona una importante fuente de K2O Nitrato de Potasio. Debido a su fórmula nutricional balanceada: con nitrógeno, fósforo, potasio, calcio y magnesio. Es adecuado para todos los cultivos y etapas de crecimiento incluyendo la flotación y maduración.

    Presentación: Saco 25 Kg.

    Cultivos:

    Mezcla física

    Fabricante:SQM

    Hoja de seguridad

    Ver producto
  • Qrop® K CR

    Qrop® K CR

    Es un fertilizante único que proporciona la nutrición señalada (3, 6 +o 9 meses), de manera constante y uniforme dentro del tiempo especificado.

    Presentación: Saco 25 Kg.

    Cultivos:

    Solubles

    Fabricante: SQM

    Ficha técnica

    Ver producto
  • Qrop® KS

    Qrop® KS

    Qrop® KS nitrato de potasio prilado – es una fuente de potasio de rápida disponibilidad, que además aporta nitrógeno nítrico, que es la fuente de nitrógeno predominantemente absorbida por las plantas.

    Esto permite que los nutrientes sean completamente asimilados por los cultivos, evitando su acumulación en el suelo, a diferencia de otras fuentes de K como cloruros y sulfatos que son absorbidos sólo parcialmente. Qrop® KS no contribuye a la salinización del suelo en el tiempo, y por ser virtualmente libre de cloruro y de sulfato, puede ser utilizado en una amplia gama de cultivos, particularmente en cultivos sensibles al cloruro y a la salinidad, y en cualquiera de sus fases de crecimiento.

    Qrop® KS nitrato de potasio prilado alivia el estrés por salinidad, porque el nitrato contrarresta la absorción de cloruro mientras el potasio disminuye la absorción de sodio por la planta.

    Presentación: Saco 25 Kg.

    Cultivos:

    Foliar

    Fabricante: SQM

    Hoja de seguridad

    Ficha técnica

    Ver producto
  • Qrop®️ mix

    Qrop®️ mix

    Qrop®️ es una línea completa de soluciones nutricionales especialmente diseñada para la aplicación al suelo, con una gran variedad de formulaciones y mezclas especiales, precisas y de muy rápida disponibilidad.
    Las soluciones nutricionales Qrop®️ mix son elaboradas con Nitrato de Potasio (Qrop KS).
    Las soluciones nutricionales Qrop®️ mix atienden las necesidades más específicas del cultivo, obteniendo el máximo rendimiento y la mejor calidad, optimizando así las ganancias del negocio. Qrop®️ mix concentra las mejores materias primas en mezclas balanceadas y diseñadas para satisfacer las altas demandas de los principales elementos del cultivo en todas las etapas fisiológicas.

    Presentación: Saco 25 Kg.

    Cultivos:

    Mezcla física

    Fabricante: SQM

    Hoja de seguridad

    Ficha técnica

    Ver producto
  • Speedfol ™ Ca SC

    Speedfol ™ Ca SC

    Speedfol ™ Ca SC es una fuente de calcio altamente concentrada que se utiliza como spray foliar para prevenir y corregir los desequilibrios por deficiencia de calcio. Su aplicación dará como resultado un mejor desarrollo vegetativo y una mejor firmeza y calidad del fruto (pre y post cosecha).

    El calcio tiene tres funciones principales en la planta. El calcio es esencial para las paredes celulares y la estructura de las plantas. Aproximadamente el 90% del calcio se encuentra en las paredes celulares. Actúa como un factor de cohesión que une las células y mantiene su estructura en los tejidos vegetales. Sin Ca, se detiene el desarrollo de nuevos tejidos (división y extensión celular) de raíces y brotes. Como consecuencia, el rendimiento de los cultivos se ve gravemente afectado.

    Presentación: 1 Lt 10 Lts.

    Cultivos:

    Foliar

    Fabricante: SQM

    Ver producto
  • Speedfol ™ Zn SC

    Speedfol ™ Zn SC

    Speedfol ™ Zn SC es una fuente de zinc altamente concentrada que se utiliza en forma foliar para prevenir y corregir los desequilibrios por deficiencia de zinc. Su aplicación dará como resultado un mejor desarrollo vegetativo y generativo.

    El zinc (Zn) es un componente de muchos sistemas enzimáticos que funcionan como parte de los sistemas de transferencia de electrones y en la síntesis y degradación de proteínas. El zinc estimula el crecimiento vegetativo de la planta a través de su papel en la formación de triptófano. El triptófano es un precursor del ácido acético indol (IAA), que induce la formación de auxinas.

    El zinc (Zn) es un componente de muchos sistemas enzimáticos que funcionan como parte de los sistemas de transferencia de electrones y en la síntesis y degradación de proteínas. El zinc estimula el crecimiento vegetativo de la planta a través de su papel en la formación de triptófano. El triptófano es un precursor del ácido acético indol (IAA), que induce la formación de auxinas.

    Presentación: 1 Lt 10 Lts.

    Cultivos:

    Foliar

    Fabricante: SQM

    Ver producto
  • Speedfol® Amino Calmag Plus SC

    SpeedfolL® Amino Calmag Plus SC

    Speedfol® Amino Calmag Plus SC contiene un conjunto de elementos que entrega a la planta un balance nutricional y energético adecuado para suplir carencias y prevenir desórdenes fisiológicos.

    Presentación: 1 Lt.

    Cultivos:

    Foliar

    Fabricante: SQM

    Hoja de seguridad

    Ficha técnica

    Ver producto
  • Speedfol® Amino Vegetative SC

    Speedfol® Amino Vegetative SC

    Speedfol Amino Vegetative SC ofrece una mezcla bien completa y balanceada de nutrientes esenciales, portadores de energía, hormonas y aminoácidos para prevenir y corregir deficiencias nutritivas, estimulando un crecimiento vegetativo vigoroso. Speedfol Amino Vegetative SC es alto en Nitrógeno (N). El N es un componente esencial de todas las proteínas, clorofila y muchas enzimas. El Nitrógeno estimula el crecimiento vegetativo de las plantas. La relativamente baja relación entre las auxinas y las citoquininas (0,6 ppm: 2 ppm) promueve el desarrollo vegetativo y aumenta el número de brotes.

    Presentación: 1 Lt 10 Lts.

    Cultivos:

    Foliar

    Fabricante: SQM

    Ficha técnica

    Ver producto
  • Speedfol® B SP

    Speedfol® B SP

    Producto derivado a partir del ácido bórico, el cual es la única forma de Boro absorbido por la planta, haciendo de esta la más eficiente fuente de Boro.
    Formulación de Poliborato con contenido de B de 17% en combinación con su sistema de penetración y antilavado por lluvia, favorecen su solubilidad y absorción por la planta.
    Es aplicado al follaje para mejorar la cuaja y productividad de vegetales, frutos, nueces, cereales y otros cultivos.
    Su acidez de pH 5 reduce el pH de aguas alcalinas, lo cual hace que Speedfol® B SP sea idealmente propicio para aplicaciones con la mayoría de pesticidas agrícolas por su mayor estabilidad y efectividad.

    Presentación: 1, 10, 25 Kg.

    Cultivos:

    Foliar

    Fabricante: SQM

    Ficha técnica

    Ver producto
  • Speedfol® Balance SP

    Speedfol® Balance SP

    Este producto es un fertilizante foliar ideal para su uso como formulación auxiliar en cualquier etapa fenológica de los cultivos. Debido a su solubilidad total e instantánea ya su completo contenido de macro y micronutrientes, este producto es un eficiente comodín que garantiza la nutrición óptima de los cultivos que requiere una relación NPK 1: 1: 1.

    Presentación: 1, 10, 25 Kg.

    Cultivos:

    Foliar

    Fabricante: SQM

    Hoja de seguridad

    Ver producto
  • Speedfol® Cereal SP

    Speedfol® Cereal SP

    Fertilizante foliar desarrollado específicamente para los cultivos de granos. Su alto contenido de micronutrientes, especialmente Zinc y Boro, estimula el rápido crecimiento de raíces y brotes en las etapas iniciales del cultivo. Por otra parte, las etapas de cuaja y llenado de granos, por su relación N/K 1:3, favorece el transporte de fotosintatos producidos en las hojas hacia las estructuras reproductivas, logrando así un mayor peso de los granos.

    Presentación: 1 Kg 2 Kg 25 Kg.

    Cultivos:

    Foliar

    Fabricante: SQM

    Hoja de seguridad

    Ver producto
  • Speedfol® Flower & Fruit SP

    Speedfol® Flower & Fruit SP

    Este producto es un fertilizante foliar ideal para su uso como formulación auxiliar en cualquier etapa fenológica de los cultivos. Debido a su solubilidad total e instantánea y a su completo contenido de macro y micronutrientes, este producto es un eficiente comodín que garantiza la óptima nutrición de los cultivos.

    Presentación: 1 Kg 10 Kg 25 Kg.

    Cultivos:

    Foliar

    Fabricante: SQM

    Hoja de seguridad

    Ver producto
  • Speedfol® Inducción SP

    Speedfol® Inducción SP

    Fertilizante foliar 100% soluble, basado en Nitrato de Potasio, diseñado específicamente para lograr Inducción Floral y Homogenización del proceso floral en Mango.

    Presentación: 1 Kg 25 Kg.

    Cultivos:

    Foliar

    Fabricante: SQM

    Hoja de seguridad

    Ver producto
  • Speedfol® K SL

    Speedfol® K SL

    Fertilizante potásico complejado con ácidos CARBOXÍLICOS, libre de nitrógeno, cloruro y sulfato. Ayuda a mejorar el color, la firmeza y el calibre de la fruta.

    Presentación: 1 Lt 10 Lts 1000 Lts.

    Cultivos:

    Foliar

    Fabricante: SQM

    Hoja de seguridad

    Ficha técnica

    Ver producto
  • Speedfol® Kali SP

    Speedfol® Kali SP

    Fertilizante foliar 100% soluble, diseñado específicamente para inducción floral (mango), maduración y llenado (caña de azúcar, papa y algodón), desarrollo de color en fruto (manzanos, uvas, duraznos, tomates, etc.).

    Presentación: 1 y 2 Kg.

    Cultivos:

    Foliar

    Fabricante: SQM

    Hoja de seguridad

    Ver producto
  • Speedfol® Micro Ca+B+Mo SP

    Speedfol® micro Ca+B+Mo SP

    Fertilizante soluble de uso foliar adecuado para corregir deficiencias de calcio, boro y molibdeno. Existe un sinergismo en las funciones del calcio con el boro mejorando la vida de post cosecha de frutas y hortalizas. Por otra parte el molibdeno es esencial para la formación de proteína en los vegetales, haciendo desaparecer de la lámina foliar cualquier rastro de exceso de nitrógeno que se hayan presentado en el cultivo. La adición de nitratos a la mezcla permite una mayor penetración de elementos al mantener la apertura estomacal más tiempo viable para nutrientes.

    Presentación: 25 Kg.

    Cultivos:

    Foliar

    Fabricante: SQM

    Hoja de seguridad

    Ver producto
  • Speedfol® Micro Fe+Zn SP

    Speedfol® micro Fe+Zn SP

    Fertilizante soluble para uso foliar. Fierro y Zinc son dos de los micronutrientes más importantes en la nutrición de frutales y hortalizas. Muchas veces por condiciones químicas del suelo estos nutrientes están precipitados en el suelo y no pueden ser aprovechados por las raíces de las plantas. Los quelatos EDTA de fierro y zinc son formas químicas estables que son absorbidas por la lámina foliar y destinadas sobretodo a procesos de fotosíntesis, crecimiento de brotes, floración y cuaja. La adición de nitrato de potasio mejora ostensiblemente los niveles de absorción de estos nutrientes vía foliar.

    Presentación: 1 y 25 Kg.

    Cultivos:

    Foliar

    Fabricante: SQM

    Ficha técnica

    Ver producto
  • Speedfol® Micro Mix SP

    Speedfol® micro Mix SP

    Fertilizante soluble para uso foliar. Provee de todos los micro elementos esenciales para una adecuada nutrición de su cultivo. Procesos relacionados con floración, crecimiento de brotes, cuaja, crecimiento de fruta, vida de post cosecha, capacidad fotosintética, producción de azúcares están relacionados con los niveles internos de microelementos. La adición de nitrato de potasio mejora la permeabilidad estomática permitiendo mayores niveles de absorción de estos micro nutrientes.

    Presentación: 1 y 25 Kg.

    Cultivos:

    Foliar

    Fabricante: SQM

    Ficha técnica

    Ver producto
  • Speedfol® Micro ZN

    Speedfol® micro Zn

    Fertilizante soluble de uso foliar, derivado de Nitrato de Potasio, Nitrato de Magnesio y Quelato EDTA Zinc. Este fertilizante fue diseñado para nutrir mediante aplicaciones foliares los requerimientos de zinc de hortalizas y frutales. El zinc, un elemento de difícil absorción por la planta necesita de aplicaciones tanto vía radicular como vía foliar. La adición de Nitrato de Potasio mejora ostensiblemente la velocidad de penetración del zinc en la lámina foliar permitiendo un adecuado desarrollo de brotes y fomentando procesos de floración y cuaja de frutos tanto en frutales como en hortalizas.

    Presentación: Saco 25Kg.

    Cultivos:

    Orgánicos

    Fabricante: SQM

    Ficha técnica

    Ver producto
  • Speedfol® Multigrow SP

    Speedfol® Multigrow SP

    Este producto es un fertilizante foliar ideal para su uso como formulación auxiliar en cualquier etapa fenológica de los cultivos. Debido a su solubilidad total e instantánea y a su completo contenido de macro y micronutrientes este producto es un eficiente comodín que garantiza la óptima nutrición de los cultivos.

    Presentación: 10 Kg., 25 Kg.

    Cultivos:

    Sólidos

    Fabricante: SQM

    Hoja de seguridad

    Ver producto
  • Speedfol® Pecano SP

    Speedfol® Pecano SP

    Este producto es un fertilizante foliar soluble que proporciona una relación NPK equilibrada y el microelemento Níquel. Previene y / o corrige deficiencias de Niquel en Pecaneros, como “Oreja de Ratón”, anomalía que se presenta en condiciones de suelos fríos o secos a inicio de primavera, suelos con pH altos que inmovilizan el Níquel y excesos de Calcio, Magnesio, Hierro , Zinc, Manganeso, Cobre y Molibdeno en la solución de suelo.

    Presentación: 1Kg., 10 Kg., 25 Kg.

    Cultivos:

    Sólidos

    Fabricante: SQM

    Ficha técnica

    Ver producto
  • Speedfol® Plant Grow SP

    Speedfol® Plant Grow SP

    Este producto es un fertilizante foliar ideal para su uso como formulación auxiliar en cualquier etapa fenológica de los cultivos. Debido a su solubilidad total e instantánea ya su completo contenido de macro y micronutrientes, este producto es un eficiente comodín que garantiza la óptima nutrición de los cultivos.

    Presentación: 1Kg., 10 Kg., 25 Kg.

    Cultivos:

    Sólidos

    Fabricante: SQM

    Hoja de seguridad

    Ver producto
  • Speedfol® Special SP

    Speedfol® Special SP

    Speedfol® Special SP es un abono NPK cristalino de alta solubilidad. Aporta niveles equilibrados de micronutrientes, algunos de ellos quelatados como EDTA.

    Fabricado dentro de los mayores estándares de calidad Speedfol® Special SP, se puede emplear en todo tipo de cultivos. La formulación resulta especialmente adecuada para la fase de floración y desarrollo de frutos. Speedfol® Special SP, forma parte de la gama de abonos cristalinos, que aportan un abonado completo, equilibrado, rico en elementos nutritivos y exento de urea.

    Speedfol® Special SP, es un producto que se disuelve rápida y completamente en agua, esta libre de insolubles, contiene valores muy bajos de sodio y cloro y cuenta con una baja conductividad. El uso de Speedfol® Special SP, provoca un efecto rápido y positivo en el cultivo, lo que se traduce en mayores rendimientos y mayor calidad de la cosecha.

    Presentación: 1Kg., 25 Kg.

    Cultivos: orgánico

    orgánicos

    Fabricante: SQM

    Hoja de seguridad

    Ver producto
  • Speedfol® Starter SP

    Speedfol® Starter SP

    Este producto es un fertilizante foliar ideal para su uso como formulación auxiliar en cualquier etapa fenológica de los cultivos. Debido a su solubilidad total e instantánea y a su completo contenido de macro y micronutrientes, este producto es un eficiente comodín que garantiza la óptima nutrición de los cultivos.

    Presentación: 1Kg., 19Kg., 25 Kg.

    Cultivos: orgánico

    orgánicos

    Fabricante: SQM

    Hoja de seguridad

    Ver producto
  • Thio-Sul®

    Thio-Sul®

    El azufre es el cuarto nutriente más esencial para cultivos saludables después del nitrógeno, fósforo y potasio. Thio-Sul , el fertilizante de tiosulfato de amonio original, proporciona un nivel más alto de azufre que todos los demás fertilizantes líquidos transparentes del mercado. Además, Thio-Sul también proporciona nitrógeno disponible inmediato que es esencial para el crecimiento y desarrollo de las plantas. Ambos nutrientes juegan un papel crucial en la producción de clorofila y aminoácidos en cultivos saludables.

    Además de sus beneficios de azufre y nitrógeno, agregar Thio-Sul a la solución de nitrato de amonio y urea (UAN) es una forma rentable y altamente efectiva de reducir la pérdida de nitrógeno. Thio-Sul tiene propiedades de inhibición de la nitrificación que ralentizan la conversión de amonio en nitrato, lo que a su vez reduce las posibilidades de lixiviación y desnitrificación de nitrógeno. Thio-Sul también puede mejorar la estructura del suelo en suelos de pH alto, mejorar la infiltración de agua, ayudar a descomponer los residuos de cultivos anteriores y mejorar la absorción de nitrógeno por el cultivo.

    Presentación: Litros o garrafas.

    Cultivos:

    Solubles

    Fabricante: Tessenderlo Kerley

    Hoja de seguridad

    Ficha técnica

    Ver producto
  • Ultrasol® Aguacate

    Ultrasol® Aguacate

    Ultrasol® Aguacate es un fertilizante de alta concentración fabricado a partir de nuestras materias primas de extraordinaria calidad. Contienen el equilibrio adecuado en macroelementos y microelementos para cada estado fenológico del cultivo.
    Máxima facilidad de manejo debido a su contenido en nitrógeno, fósforo, potasio, magnesio y microelementos. Alta solubilidad.

    Presentación: 25 Kg.

    Cultivos: orgánico

    orgánicos

    Fabricante: SQM

    Ficha técnica

    Ver producto
  • Ultrasol® Banano

    Ultrasol® Banano

    SQM, busca constantemente desarrollar soluciones nutricionales para los ucltivos. Es así, que ponemos a disposicion de los productores de Banano un programa de nutrición balanceada con el fin de maximizar el potencial productivo del cultivo y obtener altos rendimientos y calidad de fruta con Ultrasol Banano.

    Presentación: 25 Kg.

    Cultivos: orgánico

    orgánicos

    Fabricante: SQM

    Ficha técnica

    Ver producto
  • Ultrasol® Berries

    Ultrasol® Berries

    Ultrasol® Berries es un fertilizante soluble NPK para uso en fertirrigación. Este es un producto rentable, eficiente y de alta calidad. Es un nutriente vegetal de especialidad elaborado en plantas de fabricación de alta tecnología, que brinda la seguridad de ser un nutriente equilibrado y eficiente, dirigido a obtener los mejores resultados en producción y calidad.
    La fórmula está diseñada específicamente para mejorar la absorción de nutrientes para frambuesa, mora, arándano (para fresa y arándano, se aplican otras fórmulas específicas para cultivos).

    Presentación: 25 Kg.

    Cultivos: orgánico

    orgánicos

    Fabricante: SQM

    Hoja de seguridad

    Ver producto
  • Ultrasol® Cebolla Crecimiento

    Ultrasol® Cebolla Crecimiento

    *Óptimo Balance de nutrientes NPK.
    *Aporte de nitrógeno nítrico para garantizar vigor en etapas tempranas.
    *Aporte de elementos secundarios y micronutrientes.
    *100% soluble libre de cloro y sodio.
    *De reacción ácida para pH alcalinos.
    *Producto Libre de Cloruro y Sodio.

    Presentación: 25 Kg.

    Cultivos: orgánico

    orgánicos

    Fabricante: SQM

    Ficha técnica

    Ver producto
  • Ultrasol® Cebolla Finalizador

    Ultrasol® Cebolla Finalizador

    *Fertilizante 100% soluble basado en nitrato de potasio, diseñado específicamente para llenado de bulbo.
    *Mayor peso / uniformidad.
    *Aporte de elementos secundarios y micronutrientes.
    *Libre de cloro y sodio
    *Producto Libre de Cloruro y Sodio.

    Presentación: 25 Kg.

    Cultivos: orgánico

    orgánicos

    Fabricante: SQM

    Ficha técnica

    Ver producto
  • Ultrasol® Chile

    Ultrasol® Chile

    Este producto es un fertilizante que contiene macro y micronutrientes en forma balanceada, que en complemento con Ultrasol® Inicial y Nitrato de Calcio es posible cubrir los requerimientos nutricionales de los cultivos de chile picoso.
    Es ideal bajo condiciones de agua y suelo de pH altos, ya que posee la capacidad de acidificación, permitiendo mejorar la absorción de macro y micronutrientes por parte de la planta, como también mantener el sistema de riego libre de obstrucciones.
    Ha sido diseñado especialmente para fertirrigar los cultivos de chile, considerando el equilibrio de nutrientes necesarios para una nutrición balanceada.

    Producto Libre de Cloruro y Sodio.

    Presentación: 25 Kg.

    Cultivos: orgánico

    orgánicos

    Fabricante: SQM

    Hoja de seguridad

    Ver producto
  • Ultrasol® Crecimiento

    Ultrasol® Crecimiento

    Fertilizante 100% soluble, especialmente diseñado para la etapa de alta demanda de Nitrógeno en el momento de mayor crecimiento de la planta. En esta etapa se da la mayor producción de biomasa verde de la planta, reservorio de los nutrientes que después se acumularán en los órganos de almacenamiento (frutos, bulbos, tubérculos), determinando el calibre final.
    Aporta un óptimo balance de Nitrógeno Nítrico y Amoniacal, altamente soluble, generando rápida respuesta de la planta aún en condiciones salinas y con alto nivel de cloruro en el agua.
    Es ideal para uso en equipos de riego por goteo, microaspersión y pivote.
    Producto Libre de Cloruro y Sodio.

    Presentación: 25 Kg.

    Cultivos: orgánico

    orgánicos

    Fabricante: SQM

    Hoja de seguridad

    Ver producto
  • Ultrasol® Desarrollo

    Ultrasol® Desarrollo

    Ultrasol® Desarrollo es una fórmula diseñada para la fase de diferenciación celular, cuando el tipo y número de órganos de la planta están definidos y desarrollados. Esta fórmula es ideal para el crecimiento de flores de corte (como por ejemplo rosas) gracias a su relación NPK de 3:1:3 en combinación con magnesio extra y para todos aquellos cultivos que están en fase de desarrollo.

    Presentación: 25 Kg.

    Cultivos: orgánico

    orgánicos

    Fabricante: SQM

    Ficha técnica

    Ver producto
  • Ultrasol® FEP Generativa

    Ultrasol® FEP Generativa

    Este producto cuenta con fórmulas completas que por su balance N:K favorecen eventos reproductivos como floración, fructificación, maduración de frutos y parada de crecimiento vegetativo.
    Los Productos FEP Generativa requieren de análisis de agua y suelo para tener el resultado deseado.
    Puede ser diseñado para cualquier cultivo o sistema de riego.

    Ventajas:

    Formulaciones 100% solubles.

    Diseñadas para todo tipo de cultivos y adaptables a cualquier equipo de riego.
    Potasio derivado preferentemente de Nitrato de Potasio de grado técnico.
    Fósforo como ortofosfato, lo cual permite una mayor eficiencia y movilidad en el suelo.
    Micronutrientes Mn, Zn y Cu como quelatos EDTA. Fuente de Fe EDTA, DTPA o EDDHA según pH del suelo y agua.
    Aporte de B como ácido bórico y Molibdeno como molibdato.
    Es posible solicitar formulaciones de reacción ácida para reemplazar el uso de ácidos fuertes.
    Es garantizado fuente fertilizante como libre de Cloruros.
    Producto Libre de Cloruro y Sodio.

    Presentación: 25 Kg.

    Cultivos: orgánico

    orgánicos

    Fabricante: SQM

    Hoja de seguridad

    Ver producto
  • Ultrasol® FEP Intermedia

    Ultrasol® FEP Intermedia

    Ultrasol ®  FEP Intermedia es un fertilizante de alta concentración fabricado a partir de nuestras materias primas de extraordinaria calidad. Contienen el equilibrio adecuado en macro-elementos y micro-elementos para cada estado fenomenológico del cultivo.

    Ultrasol ®  FEP Intermedia. Máxima facilidad de manejo debido a su contenido en nitrógeno, fósforo, potasio, magnesio y micro elementos de alta solubilidad.

    Presentación: 25 Kg.

    Cultivos: orgánico

    orgánicos

    Fabricante: SQM

    Ficha técnica

    Ver producto
  • Ultrasol® FEP por agrícola y cultivo

    Ultrasol® FEP por agrícola y cultivo

    SQM empresa líder en Nutrición Vegetal de Especialidad, ha desarrollado la línea Ultrasol® FEP por agrícola y cultivo, diseñada para ofrecer una solución Integral en fertirrigación.
    Ultrasol® FEP por agrícola y cultivo,es una línea de fertilizantes NPK Soluble, elaborada con las mejores materias primas sólidas solubles, tanto en macro como micronutrientes.
    Ultrasol® FEP por agrícola y cultivo, puede ser diseñado para cualquier cultivo y sistema de riego.

    Ventajas

    Formulaciones 100% solubles.
    Diseñadas para todo tipo de cultivos y adaptables a cualquier equipo de riego.
    Potasio derivado preferentemente de Nitrato de Potasio de grado técnico.
    Fósforo como ortofosfato, lo cual permite una mayor eficiencia y movilidad en el suelo.
    Micronutrientes Mn, Zn y Cu como quelatos EDTA. Fuente de Fe EDTA, DTPA o EDDHA según pH del suelo y agua.
    Aporte de B como ácido bórico y Molibdeno como molibdato.
    Es posible solicitar formulaciones de reacción ácida para reemplazar el uso de ácidos fuertes.
    Ultrasol® FEP por agrícola y cultivo es garantizado fuente fertilizante como libre de Cloruros.
    Producto Libre de Cloruro y Sodio.

    Presentación: 25 Kg.

    Cultivos: orgánico

    orgánicos

    Fabricante: SQM

    Ficha técnica

    Ver producto
  • Ultrasol® FEP PROP®

    Ultrasol® FEP PROP®

    Ultrasol® FEP PROP® Es una fuente fosforada de alta eficiencia, el cual se encuentra protegido con la molécula Ultrasol® PROP® para lograr mayor disponibilidad de P en el suelo y potenciado con N y K que en conjunto promueven un rápido desarrollo radicular.

    Presentación: 25 Kg.

    Cultivos: orgánico

    orgánicos

    Fabricante: SQM

    Ficha técnica

    Ver producto
  • Ultrasol® FEP Vegetativa

    Ultrasol® FEP Vegetativa

    Ultrasol® FEP Vegetativa. Este producto cuenta con fórmulas completas que por su balance N:K favorecen el crecimiento y desarrollo de las plantas, ideales cuando se busca acelerar la tasa de crecimiento, entrenudos largos, así como hojas grandes y brotes vigorosos.

    Ultrasol® FEP Vegetativa, se recomienda aplicar desde el transplante del cultivo hasta el evento de floración.
    Los productos Ultrasol® FEP Vegetativa requieren de análisis de agua y suelo para tener el resultado deseado.
    Puede ser diseñado para cualquier cultivo y sistema de riego.

    Ventajas

    Formulaciones 100% solubles.

    Diseñadas para todo tipo de cultivos y adaptables a cualquier equipo de riego.
    Potasio derivado preferentemente de Nitrato de Potasio de grado técnico.
    Fósforo como ortofosfato, lo cual permite una mayor eficiencia y movilidad en el suelo.
    Micronutrientes Mn, Zn y Cu como quelatos EDTA. Fuente de Fe EDTA, DTPA o EDDHA según pH del suelo y agua.
    Aporte de B como ácido bórico y Molibdeno como molibdato.
    Es posible solicitar formulaciones de reacción ácida para reemplazar el uso de ácidos fuertes.
    Es garantizado fuente fertilizante como libre de Cloruros.
    Producto Libre de Cloruro y Sodio.

    Presentación: 25 Kg.

    Cultivos: orgánico

    orgánicos

    Fabricante: SQM

    Hoja de seguridad

    Ver producto
  • Ultrasol® K Acid

    Ultrasol® K Acid

    Ultrasol® K Acid es la fuente más ácida de Nitrato de Potasio.
    Se usa frecuentemente cuando el agua de riego es salina con altos niveles de cloruro.
    Ultrasol® K Acid evita la acumulación de sal en la zona de enraizamiento
    Ultrasol® K Acid es un polvo fino y cristalino que se disuelve rápidamente en el agua
    Ultrasol® K Acid puede mezclarse con todos los fertilizantes solubles en agua y también son compatibles con la mayoría de los pesticidas en aplicaciones foliares.
    El nitrógeno nitrato no es volátil y mejora la absorción de otros cationes (K +, Ca2 +, Mg2 +).
    El nitrógeno nitrato es la fuente de nitrógeno más eficiente para el crecimiento de las plantas.

    Presentación: 25 Kg.

    Cultivos: orgánico

    orgánicos

    Fabricante: SQM

    Hoja de seguridad

    Ver producto
  • Ultrasol® Magnum P44

    Ultrasol® Magnum P44

    Ultrasol® Magnum P44 es un producto único, por ser un ácido seco y fuerte en forma cristalina. Gracias a su acción ácida, Ultrasol® Magnum P44, aumenta considerablemente la absorción de nutrientes del suelo. Ultrasol® Magnum P44 contiene 18 % nitrógeno (N) y 44 % fósforo (P2O5). Por ser 100% soluble en agua y fuertemente acidificante, contribuye a un balance óptimo de nutrientes, previene el bloqueado de los sistemas de riego y mejora la eficiencia en la captación de nutrientes.
    Ultrasol® Magnum P44 es un ácido seco que no tiene el riesgo de manejo que es a menudo asociado a los ácidos líquidos.Debido a su naturaleza acidificante, es particularmente conveniente para suelos de condiciones calcáreas y alcalinas.Bajo las condiciones normales no se requiere ningún tratamiento extra de ácido si se aplica Ultrasol® Magnum P44 o mezclas NPK solubles en base a Ultrasol® Magnum P44. Estos acidifican el agua y reducen el contenido de bicarbonato.
    Su acidez ayuda a prevenir el bloqueo de cañerías y boquillas del sistema de riego que particularmente podría ocurrir con aguas duras. El agua dura es alta en calcio y magnesio, principalmente se presenta como bicarbonatos y carbonatos de calcio y magnesio.

    Presentación:Saco 25 Kg.

    Cultivos:

    Solubles

    Fabricante:SQM

    Hoja de seguridad

    Ver producto
  • Ultrasol® Manzana

    Ultrasol® Manzana

    Ultrasol® Manzana es fertilizante soluble que contiene macro y micronutrientes balanceados que en conjunto a la aplicación de YaraLiva® Calcinit es posible cubrir los requerimientos nutricionales de los cultivos del manzano. Ultrasol® Manzana es indicado en condiciones de aguas y suelos de pH altos, ya que posee la capacidad de acidificación, permitiendo mejorar la absorción de macro y micronutrientes por parte de la planta, y mantener el sistema de riego libre de obstrucciones.
    Fórmula nutricionalmente superior y ultrasoluble, de fácil manejo y aporte completo de nutrientes.
    Acidificación directa del agua de riego, haciendo innecesaria la aplicación de ácidos.
    Fórmula libre de cloro, 100% soluble y que mantiene limpia la red de riego.
    Aporte balanceado de nitrógeno nítrico y amoniacal.
    Ultrasol® Manzana es una formulación balanceada de nitrógeno (N), fósforo (P2O5), potasio (K2O), magnesio (MgO) y azufre (S), y los micronutrientes hierro (Fe) quelatado y zinc (Zn) quelatado.

    Presentación:Saco 25 Kg

    Cultivos:

    Solubles

    Fabricante:SQM

    Hoja de seguridad

    Ver producto
  • Ultrasol® Map

    Ultrasol® Map

    Ultrasol® MAP. Este producto es un fertilizante 100% soluble en agua, especialmente formulado para el suministro de Fósforo en condiciones de fertirrigación e hidroponía.
    Ultrasol® MAP. Es un importante promotor y mejorador de raíces que debe ser complementado con Ultrasol® NKS+Plus o la línea para fertirriego Ultrasol® Inicial, Desarrollo, Crecimiento, Producción y Multipropósito. Producto Libre de Cloruro y Sodio.

    Presentación:Saco 25 Kg

    Cultivos:

    Solubles

    Fabricante:SQM

    Ficha técnica

    Ver producto
  • Ultrasol® MAP PROP®

    Ultrasol® MAP PROP®

    Ultrasol® MAP PROP® Es una fuente fosforada de alta eficiencia, el cual se encuentra protegido con la molécula Ultrasol® PROP® para lograr mayor disponibilidad de P en el suelo y potenciado con N y K que en conjunto promueven un rápido desarrollo radicular.

    Presentación:Saco 25 Kg

    Cultivos:

    Solubles

    Fabricante:SQM

    Ficha técnica

    Ver producto
  • Ultrasol® Micro Boro

    Ultrasol® micro Boro

    Ultrasol® micro Boro. Es especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de Boro de los cultivos vía fertirrigación. Su solubilidad y alta concentración de Boro permite satisfacer con dosis bajas, los requerimientos de este elemento de todos los cultivos, disminuyendo posibles problemas de fototoxicidad por malas dosificaciones.
    La elevada pureza de este producto evita la contaminación de la solución nutritiva.
    Compruébelo Ultrasol® micro Boro es la fuente soluble de Boro más segura del mercado.

    Presentación:Saco 25 Kg

    Cultivos:

    Solubles

    Fabricante:SQM

    Hoja de seguridad

    Ver producto
  • Ultrasol® Micro Rexene® BSP Mix

    Ultrasol® micro Rexene® BSP Mix

    Ultrasol® micro Rexene® BSP Mix. Este producto es un complejo de
    micro-nutrientes quelatados, ideal para la prevención y corrección de deficiencias
    de microelementos. Ideal para uso de fetirrigación.
    El agente quelatante de los iones metalicos es EDTA.

    Presentación:Saco 25 Kg

    Cultivos:

    Solubles

    Fabricante:SQM

    Hoja de seguridad

    Ver producto
  • Ultrasol® Micro Rexene® FeD12

    Ultrasol® micro Rexene® FeD12

    Ultrasol® micro Rexene® FeD12. Es un producto desarrollado para
    el uso en suelos de pH ácido a pH neutro, para prevenir o corregir deficiencias de Hierro.
    Es un producto excelente para ser utilizado en sistemas de hidroponía.
    Puede ser aplicado a través de fertirriegación.Para otros tipo de aplicación, consulte con su asesor.

    Presentación:Saco 25 Kg

    Cultivos:

    Solubles

    Fabricante:SQM

    Ficha técnica

    Ver producto
  • Ultrasol® Micro Rexene® FeE13

    Ultrasol® micro Rexene® FeE13

    Ultrasol® micro Rexene® FeE13. Es un​ producto quelatado en EDTA libre de sulfatos. Es ideal para la corrección y prevención de deficiencias de Hierro en condiciones de pH ácido o ligeramente ácidos, en una amplia gama de cultivos.

    Presentación:Saco 25 Kg

    Cultivos:

    Solubles

    Fabricante:SQM

    Ficha técnica

    Ver producto
  • Ultrasol® Micro Rexene® FeQ48

    Ultrasol® Micro Rexene® FeQ48

    Ultrasol® micro Rexene® FeXQ58. Es un producto desarrollado para la corrección y prevención de deficiencia de Hierro en una amplia gama de cultivos agrícolas y hortícolas, particularmente en condiciones de suelos alcalinos y calcáreos, ya que posee un 4.8% de Hierro como isómero orto-orto.
    Tiene como agente quelatante HBED como una riqueza de 6% del cual el 4.8% se encuentra en posición de ortho-ortho.

    Presentación:Saco 20 Kg

    Cultivos:

    Solubles

    Fabricante:SQM

    Ficha técnica

    Ver producto
  • Ultrasol® Micro Rexene® FeXQ58

    Ultrasol® Micro Rexene® FeQ58

    Ultrasol® micro Rexene® FeXQ58. Es un producto desarrollado para la corrección y prevención de deficiencia de Hierro en una amplia gama de cultivos agrícolas y hortícolas, particularmente en condiciones de suelos alcalinos y calcáreos, ya que posee un 4.8% de Hierro como isómero orto-orto.
    Tiene como agente quelatante HBED como una riqueza de 6% del cual el 4.8% se encuentra en posición de ortho-ortho.

    Presentación:Saco 25 Kg

    Cultivos:

    Solubles

    Fabricante:SQM

    Ficha técnica

    Ver producto
  • Ultrasol® Micro Rexene® Mn13

    Ultrasol® micro Rexene® Mn13

    Ultrasol® micro Rexene® Mn13 es un producto ideal para prevenir y corregir deficiencias de Manganeso, en un amplio rango de condiciones de pH.
    Se puede utilizar en aplicaciones fertirriego y en sistemas hidropónicos.

    Presentación:Saco 25 Kg

    Cultivos:

    Solubles

    Fabricante:SQM

    Ficha técnica

    Ver producto
  • Ultrasol® Micro Rexene® Zn15

    Ultrasol® micro Rexene® Zn15

    Ultrasol® micro Rexene® Zn15 es un producto ideal para prevenir y corregir deficiencias de Zinc en cultivos en suelo e hidroponía. Al estar quelatado con EDTA es posible de usar en un amplio rango de condiciones de pH.

    Presentación:Saco 25 Kg

    Cultivos:

    Solubles

    Fabricante:SQM

    Hoja de seguridad

    Ver producto
  • Ultrasol® MKP

    Ultrasol® MKP

    Ultrasol® MKP contiene 52% de P2O5 y 34% de K2O. Esta combinación de dos nutrientes esenciales hace que Ultrasol® MKP sea el producto soluble en agua más concentrado con un total de 86% de nutrientes. La ausencia de nitrógeno amoniacal permite el uso de Ultrasol® MKP en todos los sistemas intensivos de producción agrícola.
    Ultrasol® MKP posee muy bajos contenidos de cloruro, sodio y metales pesados.
    Es polvo fino, cristalino, de gran fluidez que se disuelve rápidamente en agua.
    Se puede mezclar con todos los fertilizantes solubles en agua, excepto con los productos que contienen calcio.Es compatible con la mayoría de los pesticidas de aplicación foliar.
    El ión fosfato en el Ultrasol® MKP neutraliza las soluciones de fertirrigación, manteniendo el pH efectivamente estable alrededor de 4,5 y aumenta la disponibilidad de micronutrientes en el suelo. También neutraliza las soluciones químicas y aumenta la efectividad de las aspersiones de pesticidas.
    Tiene un bajo índice salino de 8,4 y un bajo valor de CE de 0,7 mS/cm (1g/l) lo que es beneficioso para las plantas jóvenes (vivero), para aplicaciones foliares o para los cultivos sensibles a las altas concentraciones de sal, minimizando el riesgo de causar estrés salino.
    Permite una libre selección de la fuente apropiada de nitrógeno y a la vez facilita la aplicación de P (fósforo) y K (potasio) en aquellas etapas de desarrollo donde los cultivos no requieren nitrógeno.

    Presentación:Saco 25 Kg

    Cultivos:

    Solubles

    Fabricante:SQM

    Ficha técnica

    Ver producto
  • Ultrasol® MKP PROP®

    Ultrasol® MKP PROP®

    Ultrasol® MKP PROP® Es una fuente fosforada de alta eficiencia, el cual se encuentra protegido con la molécula Ultrasol® PROP® para lograr mayor disponibilidad de P en el suelo y potenciado con N y K que en conjunto promueven un rápido desarrollo radicular.

    Presentación:Saco 25 Kg

    Cultivos:

    Solubles

    Fabricante:SQM

    Ficha técnica

    Ver producto
  • Ultrasol® Multipropósito

    Ultrasol® Multipropósito

    Ultrasol® Multipropósito. Este producto es un fertilizante NPK 100% soluble, producido con Nitrato de potasio de grado técnico enriquecido con Magnesio y microelementos esenciales para el crecimiento vegetal.
    Ideal para aplicar a través de riego por goteo, microaspersión y pivote. Debido a su relación NPK = 1:1:1 así como al óptimo balance de Nitrógeno Nítrico y Amoniacal, aporte de Fósforo en forma de ortofosfato y potasio libre de Cloruro, es un eficiente corrector de deficiencias, garantizando una óptima nutrición de los cultivos.
    Producto Libre de Cloruro y Sodio.

    Presentación:Saco 25 Kg

    Cultivos:

    Solubles

    Fabricante:SQM

    Hoja de seguridad

    Ver producto
  • Ultrasol® Multipropósito PROP®

    Ultrasol® Multipróposito PROP®

    Ultrasol® Multipróposito PROP® Es una fosforada de alta eficiencia, el cual se encuentra fuente protegida con la molécula Ultrasol® PROP® para lograr mayor disponibilidad de P en el suelo y potenciado con N y K que en conjunto promueven un rápido desarrollo radicular..

    Presentación:Saco 25 Kg

    Cultivos:

    Solubles

    Fabricante:SQM

    Ficha técnica

    Ver producto
  • Ultrasol® NKS+plus

    Ultrasol® NKS+plus

    Ultrasol® NKS+plus es derivado de Nitrato de Potasio, completamente soluble. Fuente eficiente para la nutrición vegetal. Asegura calidad y condición en las cosechas debido al efecto sobre el tamaño final y acumulación de azúcares en los frutos. Aumenta la resistencia de los vegetales al estrés hídrico y biótico. Su elevada solubilidad permite un fácil manejo en riego tecnificado. Fuente ideal para suelo salino sódico (antagonismo con cloruros).

    Cultivos:

    Solubles

    Fabricante: SQM

    Ficha técnica

    Ver producto
  • Ultrasol® Papaya

    Ultrasol® Papaya

    Ultrasol® Papaya. Este producto es un fertilizante soluble NPK ideal para uso en equipos de riego por goteo, microjet y aspersión, especialmente diseñado para las diferentes etapas de desarrollo del cultivo de la papaya.
    Este producto se emplea para fomentar el desarrollo vegetativo o crecimiento inicial de papaya y / o cuando las plantas estén estresadas y requieran una reanimación vegetativa, para mantener un desarrollo compensado entre crecimiento y mantención de la carga de fruta y crecimiento equilibrado de la papaya tras inicio de cosecha al ser combinado con Ultrasol® NKS 46 para maduración final de papaya.
    Producto Libre de Cloruro y Sodio.

    Presentación:Saco 25 Kg

    Cultivos:

    Solubles

    Fabricante:SQM

    Hoja de seguridad

    Ver producto
  • Ultrasol® Producción

    Ultrasol® Producción

    Ultrasol® Producción es una fórmula líder dentro de la línea Ultrasol®, especialmente diseñada para el proceso más intensivo en el ciclo del cultivo: desde la floración hasta la formación del fruto, donde el potasio es responsable del transporte de carbohidratos desde las hojas a los órganos reproductivos (fruta, semilla, tubérculo) para obtener mayor calibre, mejor calidad y peso. Es una fuente clave de nutrientes en la producción floral.

    Presentación:Saco 25 Kg

    Cultivos:

    Solubles

    Fabricante:SQM

    Hoja de seguridad

    Ver producto
  • Ultrasol® ProHydriQ NKS+Plus

    Ultrasol® ProHydriQ NKS+Plus

    Es una línea de producto soluble en la nutrición vegetal de especialidad, con el objetivo principal de combatir la falta hídrica en suelos y cultivos, permitiendo optimizar la recuperación molecular de agua en suelos. Controlando y mejorando la óptima absorción de nutrientes en suelos y cultivos carentes de agua para la formación y crecimiento en cultivos.

    Presentación:Saco 25 Kg

    Cultivos:

    Solubles

    Fabricante:SQM

    Ficha técnica

    Ver producto
  • Ultrasol® Solución Nutritiva

    Ultrasol® Solución Nutritiva

    Este producto es un fertilizante soluble que contiene macro y micronutrientes balanceados que en conjunto con la aplicación de Nitrato de Calcio hacen posible cubrir los requerimientos nutricionales de los cultivos en sus diferentes etapas.
    Es indicado para sistemas hidropónicos o cultivos manejados por medio de soluciones nutritivas de acuerdo al estado vegetativo o generativo de las plantas.
    Producto Libre de Cloruro y Sodio.

    Presentación:Saco 25 Kg

    Cultivos:

    Solubles

    Fabricante:SQM

    Hoja de seguridad

    Ver producto
  • Ultrasol® Tomate

    Ultrasol® Tomate

    Fórmula de fertilizantes solubles desarrollada especialmente para su uso vía fertirriego en el cultivo de tomates. Además del aporte de NPK y micronutrientes como Zn y Fe 100% quelatados, Ultrasol® Tomate posee la característica de generar en solución un pH ácido, el cual mejora la disponibilidad y eficiencia de los nutrientes aportados y permite un uso seguro en aguas alcalinas de la zona norte de Chile. Todo esto para lograr el máximo potencial de rendimiento del cultivo.

    Presentación:Saco 25 Kg

    Cultivos:

    Solubles

    Fabricante:SQM

    Ficha Técnica
    Hoja de seguridad

    Ver producto
  • Ultrasol®ine NKS + Plus

    Ultrasol®ine NKS + Plus

    La ciencia muestra que las plantas necesitan Yodo.
    La aplicación de Ultrasol®ine NKS+Plus asegura de manera conveniente y adecuada el suministro de yodo a los cultivos fertirrigados para maximizar el rendimiento y la calidad del cultivo, y mejora la resistencia de las plantas al estrés ambiental.

    Presentación: 25 Kg.

    Cultivos: orgánico

    orgánicos

    Fabricante: SQM

    Hoja de seguridad

    Ver producto